About us

HISTORIA:

Dupuis, la querida e icónica marca mexicana de diseño y decoración formó un nombre por sus conocidas colaboraciones con Luis Barragán y El Museo Franz Mayer.
Nacida de la visión creativa de Jana y Cecilia Prieto, quienes de la inspiración global de sus viajes y por sus formas tradicionales y culturales, lograron incursionar al mercado mexicano del diseño.
Fundada desde 1973, Dupuis toma riendas en un nuevo capítulo de su vida. Regresando a las raíces de la marca y apreciando su gran legado, Dupuis entabla la misión de crear una experiencia en donde el lenguaje artesanal mexicano y diseño contemporáneo se unen, convirtiendo esta firma en un compendio de diseño atractivo para el espectador internacional.
Nuestra misión es rendirle tributo al modernismo mexicano a través del Estudio Creativo de Dupuis, creando una plataforma para desarrollar diseño local mexicano bajo técnicas vanguardistas, con un concepto de diseño integral. Este espacio da pie a que diferentes diseñadores locales con mucho talento, aporten su expertise y diseño de vanguardia, en un espacio creativo respaldado por la marca.
La tradición, raíces mexicanas, el valor por el detalle y el buen gusto son pilares esenciales que dan un diseño único y atemporal a las piezas que con cariño ofrecemos a nuestros clientes de toda la vida.