About us

Ventas
Todas las compras pueden ser devueltas hasta 30 días después de haber hecho el pago. El monto de las devoluciones será reembolsado en monedero electrónico, no se aceptan reembolsos en efectivo ni tarjeta. El monedero tendrá una vigencia de 2 años para poder utilizarse.
Los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron entregados. No se hacen devoluciones en productos usados, maltratados, alterados de su forma original y/o lavados. Es necesario presentar el ticket de compra para devoluciones.
Para facturar los productos que acaba de adquirir por favor acuda a la sucursal donde los compró. Recuerde que las facturas sólo podrán emitirse el mismo mes en el que realizó su compra.
Cotizaciones
Las cotizaciones serán válidas por 30 días de la fecha emitida. Las disponibilidades pueden cambiar en cualquier momento. Para poder reservar productos y emitir esta cotización es necesario un 60% de anticipo en pedidos y pago completo en productos en existencia.
Para pedidos de muebles especiales es necesario un 60% de anticipo una vez aceptado el presupuesto.
Mesas de Novios / Eventos
Las mesas de eventos estarás disponibles para compras, cambios y devoluciones hasta tres meses después de la fecha del evento, una vez pasada esta fecha no se podrán hacer devoluciones.
Las devoluciones se harán a un monedero electrónico con vigencia de 2 años para su uso exclusivo en nuestras tiendas.